Main logo

Hombre empuja a mujer de un auto por presunta discusión en Edomex + video

La víctima ya habría realizado la denuncia tras la agresión que sufrió por parte del sujeto en el Edomex

Escrito en METRÓPOLI el

En las rede sociales se viralizó el video de un hombre que arrojó a su novia de un auto en plena vialidad en las calles de Naucalpan, Estado de México.

De acuerdo con las imágenes, que fueron capitados por una cámara de seguridad, el hecho tuvo lugar la tarde del 1 de mayo en el fraccionamiento La Concordia de Lomas Verdes.

Primero se observa que el hombre desciende de su vehículo color negro, y lanza a la entrada de una casa una maleta y una bolsa.

Posteriormente, se sube al automóvil y desde adentro abre la puerta del copiloto y avienta a una mujer quien cae de rodillas y se estrella contra el pavimento.

Mientras la mujer permanecía en el suelo, el agresor huyó del lugar.

Momentos después, la víctima logra reincorporarse y va a la banqueta donde se encuentra la maleta y la bolsa.

Poco después, el hombre regresa en sentido contrario, recoge la maleta del suelo y la mete al auto, intercambia unas palabras con la mujer y ella se aleja de él.

Una mujer que se identificó en redes como la mamá de la víctima publicó que el agresor ya fue denunciado ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ CDMX).

Finalmente hizo un llamado a las mujeres a ser valientes y denunciar a sus agresores, "el silencio es letal en el maltrato hacia la mujer, atrévete se valiente y denuncia al agresor", escribió en Facebook.


(Ameyaltzin Salazar)