Main logo

Hombre ebrio trata de robar a 2 niños del plantón de Frenaaa

Los pequeños, de entre 5 y 7 años de edad, estaban al cuidado del suegro de la madre, quien dejó el lugar la noche del 4 de noviembre

Escrito en METRÓPOLI el

Dos menores de edad que se encontraban en el plantó del Frente Nacional Anti Amlo (Frenaaa) fueron tratados de ser sustraídos por un hombre que se identificó como su padre, que estaba en estado etílico y no acreditó la paternidad.

De acuerdo con una tarjeta informativa de la Secretaría de Gobierno (Secgob) de la Ciudad de México, el DIF y la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niñas, Niños y Adolescentes intervinieron para garantizar la seguridad de los niños.

Los pequeños, de entre 5 y 7 años de edad, estaban al cuidado del suegro de la madre, quien dejó el lugar la noche del 4 de noviembre y los dejó durmiendo en el campamento, según dijo a autoridades el encargado de seguridad del plantón.

El hecho ocurrió a las 6:35 horas de este jueves, cuando el supuesto padre llegó en aparente estado etílico por los menores, quienes se negaron a irse con él.

Ante esto, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Secgob los apoyaron.

El personal del DIF los trasladó a la 59 Agencia Investigadora del Ministerio Público para su valoración.

La Secgob aseguró que dará seguimiento al caso de los menores para garantizar su bienestar.

cmo