Main logo

Hombre de 34 años golpea a sus papás en la GAM; lo detienen

Los padres solicitaron la intervención de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana

Escrito en METRÓPOLI el

Un hombre fue detenido en su domicilio en la alcaldía Gustavo A. Madero luego de que sus padres solicitaran ayuda.

De acuerdo con las autoridades, una de las víctimas, un señor de 68 años pidió el auxilio de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en su domicilio en la colonia Mártires del Río Blanco.

La víctima aseguró a los oficiales que él y su esposa de 54 años habían sido agredidos física y verbalmente por su hijo de 34 años, quién se había atrincherado al interior de la casa.

Enseguida, a solicitud de una de las víctimas los policías ingresaron al inmueble, en donde el sujeto se encerró en su recámara.

Desde ese lugar les aventó líquidos y varios objetos a los uniformados y a sus padres por lo que fueron resguardados para evitar que fueran agredidos nuevamente por su hijo.

Durante la detención el hombre de 34 años lesionó a uno de los policías con un arma punzo cortante en la barbilla, que fue atendida por el equipo de paramédicos. 

Posteriormente le quitaron un cuchillo de cocina de 20 cm de largo y fue presentado ante al Ministerio Público tras la denuncia de violencia familiar.

VIOLENCIA FAMILIAR EN CDMX

El Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Público informó que en la Ciudad de México de enero a noviembre de 2021 se reportaron 31 mil 865 casos de violencia familiar  y 8 mil 92 casos de lesiones. 



(SAB)