Main logo

''¡Hijo mío!'', llora padre de asaltante asesinado en Ecatepec

Los delincuentes se enfrentaron a los policías en la avenida Adolfo López Mateos

Escrito en METRÓPOLI el

Policías municipales dispararon contra un ladrón que intentó asaltar un comercio en la colonia Ciudad Azteca, los elementos de seguridad se enfrentaron a balazos con los delincuentes.

LEE MÁS: Captan intento de asalto en Canal de Churubusco (VIDEO)

Familiares del occiso llegaron al lugar y reclamaron a los policías, sin embargo, testigos les señalaron que se trataba de un delincuente.

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en el que un hombre, presuntamente el padre del delincuente,llora mientras abraza el cadáver.

Los hechos sucedieron sobre el camellón ubicado en la avenida Adolfo López Mateos, conocida como R1, esquina con calle Fuego Nuevo, cuando el delincuente junto con unos cómplices intentaron asaltar un puesto de carnitas.

Cuando los policías se percataron de la situación, intentaron detener a los ladrones, sin embargo estos sacaron un arma de fuego y dispararon contra los oficiales que respondieron a la agresión y lograron lesionar a uno de los implicados. 

Al lugar arribaron más refuerzos policiacos tanto municipales como estatales que acordonaron el área, luego de que paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México certificaron la muerte del presunto ladrón.

A la zona llegaron también familiares del occiso, quienes lloraron su muerte y encendieron una veladora, por lo que la zona fue más resguardada por oficiales tanto locales como estatales, para evitar que el cadáver fuera movido o llevado a otro lado.

vmff