Main logo

Hijo de precandidato asesinado iría por Cuautitlán Izcalli

El hijo de Francisco Rojas, se dijo listo para ser el candidato del tricolor a la alcaldía, aunque admitió que su formación no es política, sino empresarial

Escrito en METRÓPOLI el

Luego de que la semana pasada falleciera Francisco Rojas San Román, precandidato a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli, tras ser víctima de aun ataque, su hijo Francisco Rojas Cano, aseguró que está listo  para honrar la memoria de su padre en la posición que sea necesario.

Rojas Cano dijo que está listo para ser el candidato del tricolor a la alcaldía, aunque admitió que su formación no es política, sino empresarial, sin embargo, estoy dispuesto a participar si así se dan las cosas. 

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, informó que la decisión de contender o no depende de la determinación que tome el PRI y no de él.

Puedes leer: ¿Quién era el precandidato del PRI que murió en Cuatitlán? 

El pasado fin de semana, el líder del PRI en el Estado de México, Ernesto Nemer, dijo que sí contempla al hijo de Francisco Rojas para la candidatura, pero esperarán los tiempos para definir la situación. 

El precandidato del PRI al ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México, Francisco Rojas San Román, falleció el lunes pasado luego de haber sido atacado a balazos.

Debido a que su condición empeoraba, Rojas San Román fue trasladado a otro nosocomio cuando perdió la vida.

Tras estos hechos la Fiscalía mexiquense ofreció una recompensa de hasta 500 mil pesos a quien aporte información útil, veraz y oportuna que lleve a la localización de los presuntos responsables del asesinato del ex precandidato a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli, Francisco Rojas San Román.




Con información de Radio Fórmula y Proceso


kach