Main logo

Hijo de exfiscal balea a vecino, y todo por un cajón de estacionamiento

Testigos manifestaron que intercambiaron insultos y amagos, hasta que finalmente Israel sacó un arma calibre .9mm y disparó a su conocido, de 49 años de edad

Escrito en METRÓPOLI el

Israel “N”, hijo de la ex Fiscal Antitrata de personas, Juana Camila Bautista, fue detenido por presuntamente atacar a tiros a un vecino.

Todo por la disputa de un lugar de estacionamiento.

Con base en lo establecido en la indagatoria FIZC/IZ-2/UI-1S/D/1868/04-2019, a las 21:00 horas de este lunes, Israel y un vecino, Alfonso, se enfrascaron en una discusión.

Estaban en la Segunda Cerrada de Oriente 259 y calle 111, en la colonia Agrícola Oriental, Iztacalco.

Israel reclamaba que el lugar de estacionamiento donde estaba el coche de Alfonso le correspondía a él.

Testigos manifestaron que intercambiaron insultos y amagos, hasta que finalmente Israel sacó un arma calibre .9mm y disparó a su conocido, de 49 años de edad.

Una bala alcanzó su tibia y peroné, pero otra lesionó también a la novia de Israel, Anahí.

El hijo de Alfonso salió de su domicilio e intervino, pero supuestamente el hijo de la ex funcionaria de la Procuraduría capitalina lo golpeó en la frente con la cacha de la pistola.

Entonces, consta en loa testimonios anexados al expediente, Israel y su novia huyeron en una camioneta Nissan X-Trail blanca, placas 176-JW del estado de Morelos y para discapacitados.

Fueron hasta la agencia ministerial en Iztacalco 2, donde pidieron ayuda médica para Anahí, quien finalmente fue llevada a un hospital.

Mientras tanto, Israel fue arrestado e imputado por lesiones por disparo de arma de fuego. A dicha agencia se presentó Juana Camila Bautista, conocida como “la Fiscal de Hierro”, por su longevidad en el combate a la trata de personas y su fama de incorruptibilidad.

Ella también presentó una denuncia contra el vecino herido.

Otro de los hijos de la ex Fiscal labora en la PGJ, revelaron fuentes de la dependencia.

AJ