Main logo

Hijo de "El Ojos", de 14 años, fue detenido cuando intentaba secuestrar a una mujer

Autoridades integran la carpeta de investigación correspondiente con el fin de determinar la situación jurídica del menor y sus acompañantes

Escrito en METRÓPOLI el

Alexis “N”, de 14 años, hijo de Felipe de Jesús Pérez Luna “El Ojos”, y otros cuatro adolescentes fueron detenidos por elementos de la Policía de Investigación (PDI) pues transportaban a una mujer aparentemente privada de su libertad en una camioneta color morado.

El hijo de “El Ojos”, quien estuviera relacionado en delitos de alto impacto en la zona de Tláhuac, y sus acompañantes, transitaban sobre la calle Ana Bolena, colonia Nopalera, en la alcaldía Tláhuac, cuando fueron interceptados por servidores públicos.

Las autoridades observaron que en el asiento trasero iba una mujer, quien les pidió apoyo ya que aparentemente la habían privado de la libertad.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, integra la carpeta de investigación correspondiente con el fin de determinar la situación jurídica de los menores.

(Mauricio Oblea)