Main logo

Hieren y matan con arma blanca a hombre en Metro Potrero

La policía fue alertada a través del Centro de Comando y Control de que una persona presuntamente se encontraba desmayada

Escrito en METRÓPOLI el

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC)  encontraron a un hombre muerto en el paradero del Metro Potrero.

La policía fue alertada a través del Centro de Comando y Control de que una persona presuntamente se encontraba desmayada sobre el pavimento en la colonia Capultitlán en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Por ello, se trasladaron a las inmediaciones de la Línea 3 en donde encontraron al sujeto, quién tenía lesiones visibles en el estómago.

Los oficiales solicitaron apoyo a los servicios de emergencia para que lo valoraran, además, encontraron una identificación oficial tirada cerca del cuerpo.

Los paramédicos al llegar al paradero del Metro Potrero, diagnosticaron que se encontraba sin signos vitales y que presentaba una herida por un arma punzocortante en el abdomen y tórax.

Al lugar también arribaron los servicios periciales y agentes del Ministerio Público para realizar las investigaciones correspondientes del caso. 



(SAB)