Main logo

Hasta 5 horas esperan en Cuautitlán para vacunarse

Este día se vacuna a personas de 40 a 49 años de los municipios de Cuautitlán Izcalli y Cuautitlán México, así como a rezagados

Escrito en METRÓPOLI el

CUAUTITLÁN- La saturación de personas de en el centro de vacunación contra covid-19 de las instalaciones de la FES Cuautitlán, Campo 4 registran una considerable saturación, donde los peatones hace fila de poco más de una hora, mientras que automovilístas hasta 5 hora para llegar a aplicarse el biológico. 

Andrés y Luz viajan en un auto March rojo, y explican que desde las 10:00 horas tomaron fila cerca de la "Koblenz", a las 13:00 horas llegaron al canal y de allí los hacen aún tomar una de las vialidades alternas para rodear la FES Cuautitlán y llegar al frente donde está el acceso para vacunarse.

Mario Román, es un joven que llegó con su familia al acceso principal para vacunarse en auto y dijo "entre a la fila desde las fábricas de Xhala por la autopista México-Querétaro, tarde 3 horas y media en llegar".

Las hermanas María y Claudia Nuñez vienes de La Aurora, y tomaron la fila peatonal a las 12:10 y  salieron de vacunarse a 13:45 horas.

"Es mejor llegar a pie, así están tardando menos que si llegan en auto, los hacen dar muchas vueltas para llegar a la vacuna', dijo Claudia.

La fila de personas que acuden a vacunarse a la FES Cuautitlán inicia a la altura del paraje de la Koblenz, pero ello causa un tráfico intenso en la autopista México- Querétaro en el sentido a la caseta desde Lechería en carriles laterales, pero en los centrales también circulan lento.

Este día se vacuna a personas de 40 a 49 años   de los municipios de Cuautitlán Izcalli y Cuautitlán México, así como a rezagados.

fmma