Main logo

Harán marcha en Ixtapaluca por asesinato de Renata

Renata era una adolescente de 13 años que presuntamente fue abusada sexualmente y asesinada por el novio de su madre

Escrito en METRÓPOLI el

IXTAPALUCA. - Vecinos, amigos y familiares de Renata, una adolescente de 13 años que presuntamente fue abusada sexualmente y asesinada por el novio de su madre, realizarán una marcha el día de mañana de la colonia Chocolines a la alcaldía para exigir justicia. 

Aunque la Fiscalía Regional aún no da a conocer la situación de este crimen que ocurrió el 29 de noviembre, ya busca al sospechoso que por el momento está prófugo

De acuerdo a la única información disponible, el día de los hechos, la madre de Renata fue a trabajar, al regresar encontró a su hija muerta y con huellas de abuso sexual.

En la casa ya no estaba su novio, presunto responsable del crimen.

Por ello, amigos, familiares y vecinos acudirán mañana jueves 3 de diciembre a las 10 de la mañana, a la Presidencia Municipal de Ixtapaluca para exigir justicia.

"Nos causa dolor el saber que ya no estás, una chica llena de sueños, metas, aspiraciones... una chica que le arrebataron lo que más disfrutaba y amaba, la vida. Apenas estabas iniciando, aprendiendo y armando tu camino. Renata, nos haces falta", escribieron en su apoyo.


(Sharira Abundez)