Main logo

Halloween termina en balacera en Azcapotzalco; mueren 4

Las detonaciones pudieron escucharse cerca de las 2:00 horas de la madrugada de este viernes en un edificio de departamentos; una persona resultó herida

Escrito en METRÓPOLI el

Una fiesta de Halloween tuvo un final trágico en el Centro de la alcaldía de Azcapotzalco.

Una balacera se desató en un edificio de departamentos donde se llevaba a cabo la celebración, con un saldo de cuatro personas muertas. El lugar se ubica entre las calles Aquiles Serdán y Esperanza.

Las detonaciones pudieron escucharse cerca de las 2:00 horas de la madrugada de este viernes.

Elementos del Sector Clavería y de La Raza fueron alertados de los disparos con arma de fuego que se habrían presentado, supuestamente, luego de una riña.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas certificaron la muerte de cuatro personas que asistieron a la fiesta y llevaron herido a un joven a un hospital cercano.

Al respecto, la Procuraduría General de Justicia de la CDMX dio inicio a las investigaciones correspondientes sobre el tiroteo, mientras están en proceso de identificar a las víctimas.

La Procuraduría General de Justicia capitalina abrió carpeta de investigación por el suceso y se encuentra en el proceso de identificación de los cadáveres.

lrc