UNAM

Hallan un muerto a las afueras de Ciudad Universitaria de la UNAM

El personal de seguridad se percató del cadáver por el fuerte olor que despedía; el cuerpo vestía tenis blancos, camisa roja y pantalón de mezclilla, según versiones
Hallan un muerto a las afueras de Ciudad Universitaria de la UNAMEspacio Escultórico, en la Zona Cultural Universitaria de la UNAM

Personal de Vigilancia de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) halló un cuerpo en avanzado estado de descomposición en Ciudad Universitaria.

Los elementos de seguridad de la universidad encontraron el cuerpo de un hombre en las inmediaciones de la Reserva Ecológica del Pedregal de San Ángel, a la altura del Centro Cultural Universitario.

El personal se percató del cadáver por el fuerte olor que despedía. Según fuentes, el cuerpo vestía tenis blancos, camisa roja y pantalón de mezclilla.

Las autoridades universitarias dieron aviso inmediato al Ministerio Público, cuyos agentes fueron a realizar las diligencias correspondientes y abrieron una carpeta de investigación en la Fiscalía de Coyoacán.

LEA TAMBIEN


UNAM denuncia ante PGJCDMX y FGJ de Edomex presunta agresión a alumna

La Universidad Nacional manifiesta su preocupación por violencia referida en redes sociales

AJ





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información