Main logo

Hallan sin vida a Leticia y su hijo Jesús de 5 años en Neza

Las víctimas fueron encontradas al interior de su domicilio en la colonia Plaza Aragón

Escrito en METRÓPOLI el

NEZAHUALCÓYOTL.- Leticia y su hijo Jesús Alejandro, de solo 5 años, fueron hallados sin vida esta mañana dentro de una vivienda ubicada en la zona norte de esta localidad.

Los cuerpos presentaban lesiones por arma blanca a la altura del cuello, lo que presuntamente les habría ocasionado la muerte.

Fueron vecinos quienes solicitaron apoyo a elementos de seguridad tras descubrir a las víctimas tiradas dentro de una vivienda.

A su arribo, los agentes confirmaron el deceso de la madre e hijo en un inmueble ubicado sobre la avenida de las Tres Culturas, en la colonia Plazas Aragón.

De acuerdo con informes de seguridad, tanto Leticia como Jesús Alejandro presentaban heridas en el cuello al parecer provocadas por un instrumento punzocortante.

Además, indicaron que Leticia se encontraba totalmente vestida, mientras que el menor fue localizado con ropa para dormir pero sin calzado.

Aunque en el sitio no se registraron detenidos, las autoridades presumen que el doble homicidio estaría relacionado con una pareja sentimental de Leticia.

La zona fue acordonada por elementos de la Fiscalía Especializada en Feminicidio del Estado de México, quienes iniciaron con las investigaciones correspondientes.

Finalmente, los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro local para determinar las causas reales de su deceso.


(Sharira Abundez)