Main logo

Hallan sin vida a esposa de microfonista

Se trata de Viridiana García Guzmán, cuyo cuerpo fue rescatado; además, los topos hicieron contacto con una maestra atrapada

Escrito en METRÓPOLI el

El cuerpo de Viridiana García Guzmán, quien estaba atrapada en el departamento 25, en el segundo piso del edificio 1-C del multifamiliar de Tlalpan, y era esposa de un microfonista de Imagen TV, fue recuperado sin vida la tarde de este viernes.

Sigue aquí la cobertura completa del sismo de 7.1 grados.

Así lo confirmó Imagen Televisión luego de que ayer rescatistas hicieran contacto con ella y con Fátima Basurto, otra persona atrapada entre los escombros.

Viridiana tenía 29 años de edad y era esposa de Julio Ocaña, microfonista de Imagen TV, quien mantenía la esperanza de por volver a ver a su esposa.

Viridiana y Julio eran esposos desde hace 12 años; son padres de un niño de nueve años.

Ayer, los rescatistas pudieron hacer contacto con Viridiana y Fátima.

“Vamos con todo ahorita”, dijo al enterarse Julio Ocaña, quien pidió oraciones para que se rescatara a su esposa con vida.

También el jueves se pudo rescatar a Macario, la mascota de la familia que estaba con Viridiana dentro del departamento, con sólo una fractura en una de sus patas.

En la zona, los trabajos sólo se detienen cuando se aplaude al escuchar a los sobrevivientes.

“Sabes que te amo, vas a salir adelante chaparra”, fue el mensaje de Julio para su esposa.

Por otra parte, Fátima Basurto, una maestra de inglés de 56 años, se encontraba en el Multifamiliar de Tlalpan dando clases de regularización al momento del sismo, ya fue hallada por el grupo de rescate Topos.

De acuerdo a los brigadistas, pudieron mantenerse en contacto con ella gracias a las labores en conjunto con la tecnología de los rescatistas japoneses y ella declaró que está con dos personas más.

lrc