Main logo

Hallan otro cuerpo en Ciudad Universitaria

El hallazgo se da a menos de una semana de haber encontrado el cuerpo de la joven de 22 años en el Instituto de Ingeniería

Escrito en METRÓPOLI el

Otro cuerpo fue hallado en un estanque de la Coordinación de Investigación Científica, ubicado en La Cantera de Ciudad Universitaria, según confirmaron autoridades de la UNAM.

El hallazgo ocurrió aproximadamente a las 16:00 horas de este lunes y autoridades de la fiscalía de Coyoacán de la procuraduría capitalina acudieron al lugar para realizar las primeras diligencias ministeriales.

Según notificó personal de la dependencia, el cuerpo ya presentaba un avanzado estado de descomposición y refirieron que el cuerpo tenía aproximadamente un mes en el lugar.

Los restos fueron llevados a las instalaciones de la fiscalía de Coyoacán en donde realizarán labores de identificación para conocer las causas del deceso y, en su caso, dar con el paradero de los responsables.

La titular del área jurídica de la UNAM, Teresa Hermenegildo Hernández, ofreció a las autoridades capitalinas todo el apoyo de la máxima casa de estudios en el esclarecimiento de los hechos.

El hallazgo se da a menos de una semana de haber encontrado el cuerpo de Lesvy, la joven de 22 años en los jardines entre las facultades de Ingeniería y Química en la Ciudad Universitaria y del anuncio de autoridades capitalinas del reforzamiento de seguridad en las instalaciones de la Máxima Casa de Estudios.

Con información de El Financiero