Main logo

Hallan otro cadáver en Ciudad Universitaria

El alumno de la Facultad de Odontología de 18 años, murió este lunes al caer del segundo o tercer piso del edificio de la Facultad de Filosofía y Letras.

Escrito en METRÓPOLI el

La Universidad Nacional Autónoma de México notificó esta tarde sobre el hallazgo el lunes en la noche del cuerpo de un estudiante de 18 años de nombre Víctor Manuel Orihuela Rojas en la Facultad de Filosofía y Letras.

Según indican, el alumno de la Facultad de Odontología, murió este lunes al caer del segundo o tercer piso del edificio de la Facultad de Filosofía y Letras.

Personal de vigilancia de la Universidad halló el cuerpo sin vida del alumno a un costado de la Biblioteca Central, al filo de las 22 horas.

Asimismo, vigilancia UNAM dio aviso inmediato al ministerio público, el cual realizó las maniobras periciales y trasladó el cuerpo a la fiscalía de Coyoacán.

“Tan pronto se tuvo conocimiento de la identidad del joven, autoridades de la Facultad de Odontología se comunicaron con los familiares del alumno, a quienes se presta ya el acompañamiento y el apoyo jurídico necesario”, decía el comunicado.

En el comunicado, la Universidad lamentó el suceso y se mantendrá atenta a los resultados de las averiguaciones.

fmma