Main logo

Hallan muertos a los que pelearon en Plaza Escenaria

Francisco González y José Juan Judas Matancillas Cantú, participaron en una riña este fin de semana en el antro Grand Hotel de San Ángel, en CDMX

Escrito en METRÓPOLI el

Dos hombres, un ex agente de la Procuraduría capitalina (PGJCDMX) y su escolta fueron encontrados sin vida en un predio de la colonia Pata de Borrego, en el municipio mexiquense de Atizapán.

Fuentes del Gobierno mexiquense confirmaron que se trata del ex policía Francisco González y José Juan Judas Matancillas Cantú, quienes participaron en una riña este fin de semana en el antro Grand Hotel de San Ángel, en CDMX.

Allí se desató una riña y balacera, cuyo saldo fue de cuatro personas heridas, entre empleados y clientes.

Los responsables de la trifulca escaparon en varios vehículos. González y Matancillas Cantú iban en un Mercedes blanco, según lo captado por cámaras del C2 Sur.

Ninguno iba herido, no obstante, sus cuerpos fueron localizados con golpes e impactos de bala en la cabeza.

Estaban sobre Camino Viejo a Madín, uno encima del otro, acorde con los reportes del Gobierno del Estado de México.

González era escolta privado mientras que José Juan era “madrina” de policías de Investigación, aunque sus familiares aseguraron que se dedicaba a la compra venta de autos.

Su esposa dijo que la noche del sábado, a las 00:15 horas, recibió una llamada telefónica que lo hizo salir de la cama, vestirse y tomar un taxi con rumbo a Plaza Satélite, en Naucalpan.

Fue la última vez que lo vio con vida.

cmo