Main logo

Hallan muerto a profesor de Neurociencias de la UAM en Oaxaca

El pasado lunes Emilio Domínguez Salazar, maestro de la UAM desapreció, hoy su cuerpo fue encontrado

Escrito en METRÓPOLI el

El pasado lunes fue la última vez fue visto Emilio Domínguez Salazar, maestro de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), hoy las autoridades confirmaron que su cuerpo fue encontrado en un hotel de Oaxaca.

Puedes leer: Austeridad pega a la UAM, admite rector

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México no ha brindado más información sobre el hallazgo del cuerpo sin vida del profesor.

Sin embargo, fuentes de la Fiscalía General informaron a Milenio, que el cuerpo del profesor estaba colgado en una habitación del hotel Rivera ubicado en el centro de Oaxaca. 

El cuerpo fue hallado por una empleada, quien entró a la habitación a realizar la limpieza.

Domínguez Salazar de 49 años, era profesor del área de Neurociencias. De acuerdo con sus compañeros de trabajo, la última vez que se le vio con vida fue en un banco cerca del Metro UAM y desde entonces se desconocía su paradero.

Ayer la Procuraduría General de Justicia informó que la Policía de Investigación y Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la  Búsqueda, Localización o Investigación de Personas Desaparecidas (FIPEDE) tenía indicios de la posible localización del profesor.

A través de un comunicado la UAM lamentó el fallecimiento del profesor Domínguez Salazar.

De acuerdo con la pareja del maestro y quien interpuso la denuncia por su desaparición, Domínguez salió de su casa al rededor de las 8:15 horas de la mañana, rumbo a su trabajo.

Alrededor de las 9:20 horas, le comentó que saldría al banco más cercano; desde entonces se desconocía su paradero.

Con información de Milenio

kach