Main logo

Hallan muerta a mujer en la Cuauhtémoc; tenía mordidas de su mascota

Peritos y agentes de investigación de la coordinación territorial Cuauhtémoc 2 recabaron pruebas para esclarecer la muerte de la mujer

Escrito en METRÓPOLI el

El cuerpo de una mujer de alrededor de 35 años fue encontrado en el interior de un departamento de la alcaldía Cuauhtémoc, hecho que ya es investigado por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México.

Informes de la policía capitalina indican que alrededor de las 22 horas del jueves los oficiales recibieron una llamada al 911 que señalaba el hallazgo del cuerpo de la mujer en un departamento de la colonia Guerrero.

El cuerpo fue hallado por el hijo de la mujer, que estaba de visita, en la sala y con huellas de haber sido mordido por su mascota.

La policía capitalina acordonó la entrada del departamento para facilitar los trabajos.

Peritos y agentes de investigación de la coordinación territorial Cuauhtémoc 2 recabaron pruebas para esclarecer la muerte de la mujer.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Ministerio Público donde familiares acudieron a reclamar el cuerpo, mismo que será entregado tras la necropsia médico forense.

Con información de Excélsior

cmo