Main logo

Hallan cuerpo embolsado de un libanés en la México-Cuernavaca

El cuerpo de esta persona tenía un golpe contuso y estaba abandonado a la altura del kilómetro 27+500, en el perímetro de San Miguel Topilejo

Escrito en METRÓPOLI el

El hallazgo de un hombre embolsado se registró en la carretera federal México-Cuernavaca. Fue identificado como Francisco Saab Rafful, de 57 años de edad, de origen libanés.

El cuerpo de esta persona tenía un golpe contuso y estaba abandonado a la altura del kilómetro 27+500, en el perímetro de San Miguel Topilejo, en la alcaldía Tlalpan.

Según datos de la carpeta de investigación CI-FTL/TLP-3/UI-2 C/D/3716/10-2018, iniciada por homicidio doloso, citada por Excélsior, una de las principales líneas de investigación sería el secuestro.

El cadáver fue ubicado el pasado 16 de octubre, poco antes de las 23:00 horas, cuando la Coordinación Regional de Tlalpan 3 comenzó con las indagatorias.

Previamente, un policía preventivo recibió una alerta sobre la presencia de un bulto de plástico negro, en el cual, al verificarlos, se descubrió un cuerpo en estado de descomposición cubierto con cinta canela.

Dentro de la bolsa, las autoridades encontraron una credencial del INE y constataron que el hombre tenía un golpe contuso en la región occipital y en la región parietal. Por ahora, la Fiscalía Antisecuestros analiza si esta persona se encontrada privada de su libertad.

Otro cadáver fue localizado el pasado 24 de julio dentro de una bolsa sobre la carretera Picacho-Ajusco, en la alcaldía Tlalpan.

lrc