Main logo

Hallan cuerpo de bebé en la basura y tierra de la colonia Doctores

Después de la denuncia ciudadana, la policía de la SSC CDMX acudió al lugar donde encontraron el cuerpo sin vida entre costales de tierra y basura

Escrito en METRÓPOLI el

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC CDMX) acudieron al llamado de un vecino que halló el cuerpo sin vida de un bebé en la colonia Doctores.

De acuerdo con algunos medios locales, no se tiene claridad si se trataba de un feto de 5 o 6 meses o de un recién nacido.

LEER MÁS: GUARDIA NACIONAL CONFISCA DROGA OCULTA EN REGALOS DE BODA EN CDMX

Después de la denuncia ciudadana, la policía de la SSC CDMX acudió a la calle Doctor García Diego a la altura de Niños Héroes en la colonia Doctores, perímetro de la alcaldía Cuauhtémoc.

Al llegar al lugar encontraron el pequeño cuerpo entre la basura y varios costales de tierra.

La policía aseguró el área en espera del arribo del personal de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia (FGJCDMX) para iniciar la carpeta de investigación y levantar el cuerpo.

En la zona se encuentra una cámara del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) la cual será revisada para intentar dar con la persona que cometió el acto.

(Ameyaltzin Salazar)