METRÓPOLI

Hallan corazón de un niño en casa del “Monstruo de Ecatepec”

La fiscalía mexiquense analiza el corazón para buscar su posible relación con alguna Alerta Amber

  • REDACCIÓN
  • 18/01/2019
  • 16:48 hrs
  • Escuchar
Hallan corazón de un niño en casa del “Monstruo de Ecatepec”
Hallan corazón de un niño en casa del “Monstruo de Ecatepec” (Foto Especial)

El corazón de un niño y varios restos humanos más fueron encontrados en una de las viviendas de Juan Carlos “N”, apodado como el “Monstruo de Ecatepec”.

El inmueble donde se encontró el corazón y demás restos óseos se ubica en Jardines de Morelos, en Ecatepec, Estado de México, según informó la Fiscalía General de Justicia mexiquense (FGJEM).

LEE ADEMÁS: Monstruo de Ecatepec cocinaba a sus víctimas; hacía pozole

De acuerdo con Milenio, estos restos estaban dentro de una de las siete cubetas que fueron decomisadas cuando Juan Carlos y su pareja Patricia “N” fueron aprehendidos.

La fiscalía mexiquense analiza el corazón para buscar su posible relación con alguna Alerta Amber.

Además de las cubetas, el “Monstruo de Ecatepec” ocultaba restos humanos en lotes baldíos.

Hasta el momento no se ha logrado identificar todos los restos hallados en los contenedores que guardaba la pareja.

La pareja ha sido vinculada a proceso por solo un feminicidio, delitos contra el respeto a los muertos, violaciones de las leyes de inhumación y exhumación, trata de personas, en la modalidad de adopción ilegal y desaparición forzada cometida por particulares.

PUEDES LEER: Fabiola, la primera víctima del Monstruo de Ecatepec

En los próximos días los “Monstruos de Ecatepec” serían vinculados a proceso por otro feminicidio cometido contra una mujer identificada como Evelyn de 22 años.

Evelyn habría sido llevada por engaños de Patricia a su casa, donde Juan Carlos la sometió y la llevó al baño, ahí la violó para luego asesinarla con un cuchillo.

El “Monstruo de Ecatepec” habría mutilado el cuerpo de la mujer de 22 años y vendió sus restos en 500 pesos a un santero conocido como “Gobus”, con quien se reunió en la estación del Mexibús Las Américas.

TAMBIÉN LEE: Patricia, pareja del Monstruo de Ecatepec es más perversa que él

La mayoría de sus pertenencias fueron tiradas con el resto de su cuerpo en un lote baldío, sólo conservaron el celular de Evelyn, el cual vendieron en mil 300 pesos.  

Juan Carlos y Patricia fueron detenidos en octubre del año pasado por elementos de la FGJEM cuando iban a abandonar el cuerpo de una de sus víctimas en un lote baldío.

Con información de Milenio

rgg