Main logo

Hallan a un hombre muerto dentro de ropero en Polanco

El departamento en la calle Schiller era propiedad de uno de sus amigos con quienes convivió antes de desaparecer

Escrito en METRÓPOLI el

Guillermo, de 51 años, estuvo reportado como desaparecido desde la noche del 9 de mayo y por cinco días sus familiares y amigos compartieron su fotografía en redes sociales y en un periódico en el intento de dar con su paradero y fue el lunes 15 de mayo cuando lo encontraron sin vida en un departamento de Polanco.

Lo encontraron dentro de un ropero y según reporta la Procuraduría capitalina, al momento de encontrarlo, Guillermo estaba  enredado entre cobijas y periódicos, presentaba signos de maltrato y asfixia pues tenía una bolsa de plástico en la cabeza.

El departamento en el que fue encontrado, según relatan, pertenece a uno de los amigos de Guillermo, con quien estuvo la noche del 9 de mayo junto con otro amigo más y convivieron en el inmueble por varias horas.

El dueño del departamento localizado en la calle Schiller declaró que el otro amigo se retiró del inmueble alrededor de las 3:00 de la madrugada y él se fue a dormir posteriormente; de Guillermo dijo que se quedó en la sala.

 

Al depertar, el propietario de la vivienda ya no encontró a Guillermo y un día después sus familiares iniciaron la campaña de búsqueda.

Según informaron, en el departamento realizaron una inspección previa pero fue hasta el lunes que el mal olor que se desprendía en el inmueble favoreció el descubrimiento del cuerpo.

Según reportaron las autoridades y la Policía de Investigación, la revisión de las cámaras de seguridad del lugar y la investigación continúa.

Con información de El Pulso de San Luis

fmma