Main logo

Hallan a Santiago, su abuela lo quiso salvar del holocausto

El menor de 9 años fue sustraído de su casa por su abuela con esquizofrenia, María del Rosario Serna, para “salvarlo del holocausto”.

Escrito en METRÓPOLI el

El pasado 20 de septiembre, Santiago Gómez Márquez desapareció en la Ciudad de México, hoy apareció en Zacatecas sano y salvo.

El menor de 9 años fue sustraído de su casa por su abuela con esquizofrenia, María del Rosario Serna, para “salvarlo del holocausto”.

De acuerdo con HuffPost México, el menor y la mujer mayor fueron reconocidos en un hotel debido a que la foto de ambos se viralizaron en las redes sociales.

Con ayuda de las autoridades zacatecanas, los dos fueron asegurados y este viernes llegarán a la Ciudad de México para reunirse con sus familiares.

Ambos aparecieron luego de 15 días de búsqueda. Aquel jueves que desaparecieron, la abuela dejó una carta donde explicaba que tuvo que llevarse a Santiago para salvarlo.

“Perdóname, me habló Dios y me tengo que llevar a Santiago para salvarlo de un holocausto provocado por el gobierno de la Bestia, tengo que salvarlo, protegerlo porque torturaran a los niños”

No era la primera vez que sucede un caso parecido en la abuela de Santiago.

Hace 20 años, también intentó “salvar” a su hija Paola, mamá de Santiago. Semanas después de desaparecer, ambas aparecieron en San Blas, Nayarit.

Con información de HuffPost México

rgg