Main logo

Hallan a niño secuestrado en la Álvaro Obregón

La familia del niño de 3 años de edad pagó un rescate de varios miles de pesos para que los captores liberaran al menor

Escrito en METRÓPOLI el

Un niño de 3 años fue liberado la madrugada de este miércoles después de que su familia pagara un rescate de varios miles de pesos, el menor fue hallado en el poblado de San Bartolo Ameyalco.

LEE MÁS: Confirman secuestro de familia hondureña en Veracruz
El menor había sido secuestrado el pasado 14 de julio, por lo que se desplegó un operativo por la zona para tratar de dar con los responsables de los hechos.

Los captores se comunicaron con la familia del niño y pidieron más de medio millón en un principio, la familia pagó varios miles de pesos y los secuestradores liberaron al menor.

Aproximadamente a las 00:47 horas, policías preventivos del sector Alpes encontraron al menor, que había sido reportado, deambulando por la zona y horas más tarde fue entregado a sus familiares originarios de la alcaldía Milpa Alta.

Agentes de la policía  señalaron que en varias zonas de Álvaro Obregón han sido ubicadas casas de seguridad de secuestradores, especialmente en  San Bartolo Ameyalco y Santa Rosa Xochiac.

Fue en esta comunidad donde hubo un caso conocido en diciembre de 2016, en el que un hombre de 37 años y su hijo de 17 se enfrentaron a golpes con sus secuestradores, provocando que uno de los supuestos captores perdiera la vida.

vmff