Main logo

Hallan a dos hombres desmembrados en Atizapán

Los restos de ambos cuerpos fueron regados por dos colonias del municipio mexiquense

Escrito en METRÓPOLI el

La mañana de este martes, alrededor de las 7:00 horas, fueron hallados en el municipio mexiquense de Atizapán dos hombres desmembrados.

El primer hallazgo fue realizado por pobladores mexiquenses, quienes alertaron al C-4 de la policía municipal sobre el cuerpo de una persona envuelta en una cobija café y una bolsa negra, atada con cinta canela, encima del cual dejaron una cartulina color verde con un mensaje

Añadieron que el bulto fue dejado en la colonia Peñitas, calle Mirador, esquina con Bugambilia.

A unos 700 metros de distancia, en la esquina de avenida de El Jaral y calle Olmos, colonia San José El Jaral, fue abandonada la cabeza de un hombre.

Mientras que a 100 metros de este punto fueron hallados un antebrazo y una pierna, así como dos bolsas negras, 30 cartuchos percutidos calibre 9 milímetros y .223; también había una cartulina con leyendas.

Además, en la calle Malvón, en la misma colonia de San José El Jaral, fue dejado el tórax de una persona en una bolsa negra.

Elementos de la Fiscalía de Justicia del Estado de México levantaron los restos y comenzaron una investigación para determinará si existe relación entre los hallazgos y si los restos corresponden a dos o más personas.

108 homicidios en Atizapán en 2016 y 2017

De enero de 2016 a julio del 2017, en el municipio mexiquense de Atizapán de Zaragoza se han denunciado 108 homicidios, según el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) de la Secretaría de Gobernación (Segob).

En los primeros siete meses del 2017 se reportaron en dicho municipios 45 homicidios, de los cuales 24 son dolosos y 21 culposos.

En cuanto a todo el 2016, se registraron 63 homicidios, de ellos 50 fueron dolosos y 13 culposos.

En los últimos 19 meses sucedieron en Atizapán de Zaragoza, en promedio, cinco homicidios mensuales.