Main logo

Hacían "arrancones" en Miguel Ángel de Quevedo y policías los detuvieron

Los jóvenes detenidos negaron haber participado en los hechos, cuando se encontraban estacionados afuera de una taquería

Escrito en METRÓPOLI el

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a cuatro conductores que presuntamente participaban en arrancones en la avenida Miguel Ángel de Quevedo, informó Excélsior.

Esto tras un operativo que se derivó luego de denuncias ciudadanas que apuntaban a que cada domingo desde hace dos meses se realizaban arrancones en esta vialidad.

En el operativo fue necesario cercar todas las calles de la avenida con patrullas para así evitar que “arranconeros” escaparan.

De esa forma pudieron ser capturados cuatro sujetos, quienes negaron haber participado en los arrancones, cuando se encontraban estacionados afuera de una taquería donde realizaban una posada.

Con una grabación, los jóvenes trataron de persuadir a los policías de que estaban dentro de la taquería y de que fueron víctimas de abuso de la fuerza pública en su detención.

Sus vehículos fueron trasladados en grúa al corralón en Coordinación Territorial Coyoacán 2 donde los dueños tendrán que pagar la sanción correspondiente que el juez cívico imponga.

cmo