Main logo

Hacen segundo robo a joyería en Santa Fe

El jefe delegacional de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, aseguró que se trasladó al lugar y confirmó que hubo tres detenidos, sin mencionar si se registraron disparos

Escrito en METRÓPOLI el

Por segunda ocasión, en menos de cuatro meses, sujetos armados asaltaron la joyería “La Pequeña Suiza”, la cual se encuentra en el interior del Centro Comercial Santa Fe, donde se reportaron disparos y un lesionado.

Testigos indicaron a La Silla Rota que alrededor de las 19:40 se escucharon detonaciones de arma de fuego en el segundo piso del inmueble, lo cual fue confirmado por autoridades delegacionales.

El jefe delegacional de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, aseguró que se trasladó al lugar y confirmó que hubo tres detenidos, sin mencionar si se registraron disparos.

Se trata de la segunda emergencia de este tipo, ya que el 28 de diciembre del 2013, un grupo de hombres ingresó al local y con martillos rompió los cristales, para después llevarse los artículos.

Hasta el momento, la mayoría de los negocios han cerrados sus cortinas, mientras que los clientes tratan de salir, donde se registran largas filas de automóviles.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) realiza un operativo en la zona.

Usuarios de Twitter indicaron que tras el hecho, la gente en el lugar se resguardó en los negocios, y se registraron ataques de pánico y crisis nerviosas.