HOY NO CIRCULA

¿Habrá Hoy No Circula sabatino este sábado 1 de diciembre?

Existen dudas si por considerarse día de asueto en el calendario oficial por la toma de protesta de AMLO podría suspenderse el programa Hoy No Circula
¿Habrá Hoy No Circula sabatino este sábado 1 de diciembre?El programa Hoy No Circula

Existen dudas si por considerarse día de asueto en el calendario oficial por cambio en la Presidencia de la República podría suspenderse el programa Hoy No Circula.

Sin embargo, este sábado 1 de diciembre de 2018, que toma posesión como presidente de México Andrés Manuel López Obrador, aplicará el "Hoy No Circula sabatino" en la Ciudad de México (CDMX) y Estado de México (Edomex) para todos los vehículos con Holograma 1 terminación impar y para todos los Holograma 2 y foráneos.

Los autos de personas con discapacidad, transporte escolar, protección civil, autos eléctricos o híbridos, de servicios de seguridad pública y con holograma 0 pueden circular todos los días.

De acuerdo con el programa Hoy No Circula, los vehículos que tengan holograma 1 dejarán de circular los sábados de 5:00 a 22:00 horas de acuerdo con su placa.

Si tu placa termina en número impar, el vehículo descansa el primer y tercer sábado. Si es par, descansa el segundo y cuarto sábado.

LEA TAMBIEN


AMLO no acabará con corrupción en 6 años: expertos

En mesa de análisis de LA SILLA ROTA, especialistas creen que en seis años si se podrá notar un cambio o iniciar la semilla

LEA TAMBIEN


Este será el primer acto de AMLO como Presidente

La ceremonia se realizará a las 23:40 horas en la Plaza de la Lealtad de dicha dependencia, ubicada en Lomas de Sotelo

AJ






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información