Main logo

¿Habrá Grito de Independencia presencial este 15 de septiembre? Esto sabemos

La Secretaría de Salud invitó a los ciudadanos a no acudir a lugares muy concurridos o reuniones masivas para evitar la propagación de covid-19

Escrito en METRÓPOLI el

Han llegado una vez más las fiestas patrias encabezadas por el tradicional Grito de Independencia por parte del Presidente de México, Andres Manuel López Obrador desde Palacio Nacional quien ya dio los detalles para llevar a cabo esta ceremonia en la capital del país. 

El mandatario detalló que, al igual que el año pasado, el Grito se dará sin la asistencia de personas a la plancha del Zócalo capitalino con el fin de evitar contagios masivos de covid-19.

(Foto descriptiva: Cuartoscuro)

¿HABRÁ LEY SECA ESTE 15 DE SEPTIEMBRE?

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció que la Ley Seca es decisión de las 16 alcaldías que conforman a la ciudad. Los ciudadanos serán informados de esta situación en caso de que su demarcación así lo decida. Hasta el momento no hay alcaldías reportadas con la prohibición de venta de alcohol para este 15 de septiembre.

De igual forma la Secretaría de Salud invitó a los ciudadanos a no acudir a lugares muy concurridos o reuniones masivas para evitar la propagación de covid-19. El gobierno de la ciudad recuerda que la pandemia aún no acaba por lo que se deben de respetar las medidas de prevención. 



(CAO)