Main logo

Graue pide no comprar ni consumir drogas en la UNAM

El rector pide no comprar drogas dentro de la universidad ya que está prohibido y genera inseguridad para toda la comunidad

Escrito en METRÓPOLI el

El rector recordó que está prohibido el uso de estupefacientes y bebidas alcohólicas dentro de la universidad, y exhortó a los jóvenes a cuidarse entre ellos y a la máxima casa de estudios

“No compren sustancias a narcomenudistas. Recuerden que ellos viven en mundos oscuros y que su presencia a nuestros alrededores puede generar inseguridad. Hagamos todos, dentro de nuestros ámbitos de acción, la mejor de las universidades, en donde ustedes se desenvuelvan con confianza, respeto y libertad”, mencionó durante la ceremonia del inicio escolar 2017-2018.

Según lo publicado en Publimetro, señaló que la UNAM no está exenta a las alteraciones sociales que vive el país, como el narcomenudeo y la inseguridad; sin embargo, la institución es uno d los lugares más seguros de la ciudad y del país.

“En fechas recientes estos teman han sido motivo de atención de la sociedad, dando lugar a una percepción inadecuada de lo que es la realidad cotidiana de la universidad. La realidad es que es un lugar más seguro que su entorno, probablemente uno de los sitios más seguros de nuestra ciudad y del país”, puntualizó.