Main logo

Granizada colapsa techo de nave de Central de Abasto +video

Se trata del techo de la nave roja, que resguarda la zona de flores y hortalizas

Escrito en METRÓPOLI el

Luego de una fuerte granizada, el techo de una nave de la Central de Abasto (Ceda) colapsó; hasta ahora no se reportan muertos.

Autoridades de la Ciudad de México reportaron que se trata del techo de la nave roja, que resguarda la zona de flores y hortalizas.

A las 18:00 horas, se habría registrado la caída del techo debido, presuntamente, a que la causa del derrumbe podría atribuirse al peso de granizo que se acumuló por las fuertes lluvias de este sábado, según datos de Reforma.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil dio a conocer que el C5 captó, por otra parte, la caída de un techo perteneciente a una nave de la compañía Elektra; seis empleados de Banco Azteca fueron rescatados sin lesiones.

Se reportó que sólo habría una persona que quedó con algunos golpes y algunas fueron atendidas por crisis nerviosas.

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México informó se emitió alerta amarilla por las lluvias de este viernes, debido al pronóstico de lluvias para las próximas horas en gran parte de la Ciudad.

Reportó que las Brigadas del Sistema de Aguas brindan atención ante posibles encharcamientos, por lo que equipos hidroneumáticos, Hércules, carros bomba, personal operativo e ingenieros atienden en los distintos puntos estratégicos de la ciudad.


(Luis Ramos)