Main logo

Golpeó a su mamá y fue cachado en video in fraganti; ahora va a juicio

El pasado 10 de febrero en redes sociales se difundió un video donde se observaba al hombre de 62 años golpeando en reiteradas ocasiones a una mujer de 95 años

Escrito en METRÓPOLI el

Por el delito de violencia familiar al golpear a su propia madre de 95 años, un Juez de Control del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México vinculó a proceso a Miguel Ángel “N”, quien fue detenido ayer en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.

En audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión que se llevó a cabo en el Reclusorio Sur, el juez también decretó prisión preventiva justificada y fijó como plazo, un mes de investigación complementaria.

El pasado 10 de febrero en redes sociales se difundió un video donde se observaba al hombre de 62 años golpeando en reiteradas ocasiones a su mamá de nombre Lorenza.

La agresión ocurrió dentro de su domicilio ubicado en la alcaldía Tlalpan en Fuentes Brotantes número 6. Este hecho generó indignación entre la población y los vecinos de la víctima, quienes procedieron legalmente en contra del hombre.


(Sharira Abundez)