Main logo

GDF busca a Britney Spears para concierto navideño

Para los festejos navideños, el Gobierno del Distrito Federal invertirá 36 millones de pesos

Escrito en METRÓPOLI el
El Gobierno del Distrito Federal dio a conocer su programa de actividades para esta temporada navideña que contempla, entre otras actividades, dos mega desfiles, la presentación de varios artistas mexicanos de nivel internacional en varios foros, e incluso un concierto de Britney Spears en el Ángel de la Independencia.
 
La fecha del concierto de la cantante norteamericana aún no está confirmada, sin embargo se espera que pueda llevarse a cabo en la época navideña. La llamada "Princesa del Pop" tiene presentaciones programadas en el país del 1 al 6 de diciembre.
 
"Está en veremos, aún no confirmado, pero queremos un concierto de esas características como parte de nuestros festejos", dijo el director del DIF-DF, Mario Carrillo, quien será el encargado de coordinar las celebraciones de Navidad en la Ciudad.
 
Para los festejos navideños, el Gobierno del Distrito Federal invertirá 36 millones de pesos, ya que junto con la iniciativa privada se montará la pista de hielo en el Zócalo, organizarán diversas actividades recreativas y dos desfiles.
 
En conferencia de prensa, Carrillo precisó que también se colocarán nacimientos en el Paseo de la Reforma, un árbol de navidad de 50 metros en la plancha del Zócalo y durante el desfile del 18 de diciembre se simulará una nevada sobre el eje central.
También confirmó que la inauguración de la pista de hielo será el próximo 3 de diciembre y que estará abierta al público hasta el 7 de enero de 2012.