Main logo

Gaseros cercan Secgob; piden seguridad y libre tránsito

La Secgob explicó que el pliego petitorio de los gaseros será recibido por personal de atención ciudadana de la dependencia para ser atendido

Escrito en METRÓPOLI el

Decenas de choferes de transporte de gas casero, integrantes de la Unión de Gaseros del Valle de México, realizaron un bloqueo con sus camiones a las afueras de la Secretaría de Gobernación, en la colonia Juárez.

Más de 100 camiones cisterna se estacionaron a lo largo de Avenida Morelos, Abraham González y Atenas para exigir una reunión con autoridades capitalinas.

Los manifestante pedirán al gobierno más seguridad y libre tránsito.

La Secretaría de Gobierno (Secgob) de la Ciudad de México informó por medio de un comunicado que una comisión de ocho personas entregará un pliego petitorio que será recibido por personal de atención ciudadana de la dependencia para que autoridades atiendan sus solicitudes.

Asimismo, explicó que elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se encuentran en el lugar para agilizar la vialidad.

Recomendó como vialidades alternas Puente de Alvarado, Avenida de los Insurgentes, Av. Chapultepec, Arcos de Belén, Dr. Río de la Loza y Av. Balderas.

cmo