Main logo

Gabriel habría asesinado a su esposa en Tlalpan

Aunque el hombre es el principal sospechoso de asesinar a la mujer y a su mascota, la PGJ emitió un comunicado que complica el caso

Escrito en METRÓPOLI el

El sábado pasado, el cuerpo sin vida de una mujer y su mascota fueron hallados en Villa Coapa, Tlalpan, y en el lugar fue detenido el esposo de la mujer, Gabriel "N". El móvil de la investigación era feminicidio inicialmente, pero este miércoles la Procuraduría emitió un comunicado que confundió la situación.

Cuando fue detenido en la Unidad Habitacional Narciso Mendoza, Gabriel "N", ofreció dinero a la policía y comenzó a contradecirse.

Sin embargo, la Procuraduría explicó en su boletín que la mujer no presenta signos de violencia o forcejeo, a pesar que vecinos habían denunciado que se escuchaban gritos.

Con la intervención de peritos en diversas áreas se determinó que las cerraduras y muebles del sitio no presentaban daños ni forzaduras; el cuerpo de la mujer no tenía signos de violencia ni huellas de forcejeo y la comida hallada en el lugar no presentaba alguna sustancia médica o veneno", explican en el comunicado.

En la necropsia, se determinó que la mujer murió a causa de una congestión visceral generalizada la cual se presenta por intoxicación por gas. De igual forma, el perro chihuahua presentaba las mismas causas de muerte.

fmma