Main logo

Fuertes vientos destruyen bandera en San Jerónimo

Usuarios indicaron que alrededor de las 6 de la tarde de este jueves, algunos fragmentos de la bandera de México cayeron sobre la Glorieta de San Jerónimo

Escrito en METRÓPOLI el

La bandera que se encuentra en la glorieta de San Jerónimo fue dañada por los fuertes vientos que azotan la capital metropolitana, reportaron usuarios de redes sociales.

Usuarios indicaron que alrededor de las 6 de la tarde de este jueves, algunos fragmentos de la bandera de México cayeron sobre la Glorieta y fueron resguardados por agentes de tránsito.

En algunas alcaldías, estos fuertes vientos son acompañados de lluvias, en particular en Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza, Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la ciudad emitió una alerta amarilla para 12 alcaldías al pronosticar vientos de hasta 59 kilómetros por hora, lluvias y caída de granizo.

Las delegaciones son Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Venustiano Carranza, Coyoacán, Cuajimalpa, Magdalena contreras y Tlalpan.

cmo