Main logo

Fuerte accidente vial deja 6 muertos en Nicolás Romero

El accidente ocurrió en el paraje cercano al Hospital Juan Aldama, en las cercanías de Cahuacán

Escrito en METRÓPOLI el

NICOLÁS ROMERO. - Al menos seis personas fallecieron tras un encontronazo de una combi de pasajeros con un camión tipo torton en la carretera Tlalnepantla - Villa del Carbón y  10 lesionados fueron trasladados a hospitales de este lugar, Atizapán y Naucalpan. 

El accidente ocurrió la tarde de este miércoles en el paraje cercano al Hospital Juan Aldama, en las cercanías de Cahuacán, en la colonia San José el Vidrio. 

La combi fue alcanzada en su trayecto por el pesado camión que ocasionó que cayera a un barranco

En la unidad de transporte público quedaron en su interior seis personas sin signos vitales, en información preliminar de los servicios de emergencia que asistieron a los heridos. 


Ambulancias de Cruz Roja y Protección Civil trasladaron a los heridos a hospitales de Naucalpan, Atizapán y esta localidad para su atención médica. 

La carretera Villa del Carbón-Tlalnepantla mantiene la circulación parcialmente suspendida, con un solo carril libre. 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que el conductor del camión de carga se dio a la fuga.

Elementos de la Policía de Investigación y del Ministerio Público llegaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes.


(SAB)