VIOLENCIA SEXUAL

Fue contratado como cuidador, lo detienen por violar anciana

El hombre de 27 años había sido contratado para auxiliar a la mujer de 78 años, en la colonia Santa Cruz Atoyac en la delegación Benito Juárez
Fue contratado como cuidador, lo detienen por violar ancianaFue contratado como cuidador, lo detienen por violar anciana. (Especial)

LEE TAMBIÉN

Eunice fue abusada por su cuñado y luego colgada

Eunice tenía huellas de haber sido atacado con un arma punzocortante; fue encontrado en la colonia Independencia en Mazatlán, Sinaloa


Raúl “N”, contratado como supuesto cuidador de una mujer de 78 años con demencia senil, fue detenido por agentes de investigación de la delegación Benito Juárez bajo el cargo de abusar sexualmente de la mujer en repetidas ocasiones.

De acuerdo a las investigaciones, el hombre de 27 años había sido contratado para auxiliar a la mujer de 78 años, en la colonia Santa Cruz Atoyac en la delegación Benito Juárez.

Debido a que la víctima no era apta para declarar ante el Ministerio Público, otros testimonios, pruebas periciales y dictámenes en materia de delitos sexuales, fortalecieron la indagatoria de la Procuraduría General de Justicia capitalina para que un juez penal dictara una orden de aprehensión contra el sujeto.

La Fiscalía de Mandamientos Judiciales capturó al hombre mediante la orden 12/364/2017-OA, para posteriormente internarlo en el Reclusorio Oriente.

Con información de Reforma

fmma







LEE TAMBIÉN

Sacerdote registró a 171 niños como sus hijos

Con el apoyo del Registro Civil y de la congregación "Cooperadoras de la Sagrada Familia", el sacerdote puedo registrar a varios niños con sus apellidos





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información