Main logo

¿Fue cierto el reporte de balacera en Fórum Buenavista?

La Secretaría de Seguridad Ciudadana afirmó que el reporte fue falso

Escrito en METRÓPOLI el

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que el reporte de balacera en Forum Buenavista es falso, despúes de que agentes de la policía capitalina acudieran al lugar en la alcaldía Cuauhtémoc.

LEE MÁS: Balacera en restaurante causa pánico y deja 4 lesionados en NL

La Silla Rota se comunicó con Fórum Buenavista para saber su postura y notificaron que "la información fue falsa y surgió de una llamada anónima", pero ya estaban investigando la situación.

Según el reporte, el saldo era de una mujer herida la cual era cajera de un cine que se encuentra dentro de la plaza en avenida insurgentes norte colonia Buenavista.

El encargado del establecimiento comentó que una semana anterior, había sido robado un radio de frecuencia que pertenece a seguridad privada del local, desde el radio se habían realizado llamadas falsas por personas ajenas al establecimiento.

No obstante, para descartar al posible herido, policías de la SSC capitalina realizaron la revisión del lugar, así como un recorrido en la plaza, encontrando todo con normalidad”, indicó la SSC en un comunicado.

vmff