Main logo

Frustran robo de lote de celulares valuado en 1 mdp en Edomex

La policía municipal de Naucalpan detuvo a tres hombres que ingresaron a un comercio en Ciudad Satélite

Escrito en METRÓPOLI el

Policía municipal de Naucalpan detuvo a tres hombres por el robo de un lote de equipos de celulares valuados en más de un millón de pesos, en Ciudad Satélite, en el Estado de México.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que el pasado 15 de marzo a través de las cámaras de seguridad de un local de la empresa Pegaso ubicada en la colonia Cuidad Satélite fue detectado el momento cuando lo tres sujetos ingresaron a lugar luego de romper el muro de un comercio vecino.

Por ello, la empresa afectada solicitó el apoyo de las autoridades para detener a los asaltantes quienes intentaron llevarse 184 quipos telefónicos de diferentes marcas y modelos.

La policía de Naucalpan logró detener a los tres hombres identificados como José “N”, Víctor “N” y Sergio “N” , los cuales fueron vinculados a proceso por el delito de robo a lugar cerrado y el uso de violencia sobre los bienes.

De acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública en enero de 2021 en el Estado de México se denunciaron mil 593 robos a negocio, de los cuales mil 3 fueron con violencia.


(Sharira Abundez)