Main logo

Frida Guerrera pide ayuda para identificar a bebé asesinada en Neza

La niña estaba enrollada con una sábana y fue dejada en la maleta la mañana del 28 de junio en calles de la primera sección de Valle de Aragón

Escrito en METRÓPOLI el

NEZAHUALCÓYOTL, Edomex.- "La historia se sigue repitiendo", con esa frase, la cronista de los feminicidios, Frida Guerrera, solicitó el apoyo de la ciudadanía para identificar a "nuestra bebé de Neza", una niña de entre un año o dos, cuyo cuerpo fue abandonado en el interior de la maleta y con visibles huellas de abuso sexual.

La niña estaba enrollada con una sábana y fue dejada en la maleta la mañana del 28 de junio en calles de la primera sección de Valle de Aragón.

"La historia se sigue repitiendo, hoy una vez más le solicitamos nos ayuden a dar con la identidad, la familia y los asesinos de esta pequeñita", expresó Frida Guerrera en un video que colocó en su cuenta Twitter.

Estableció que la pequeña tendría entre un año y medio o dos, y lo que se confirmó es que sufrió violencia sexual.

"Ayúdanos ya lo hiciste con Lupita (calcetitas rojas) , con César Emiliano, con Alexa, con Félix", pidió la defensora social, al referirse a casos resueltos con la ayuda de la ciudadanía.

La niña además del abuso sexual, tenía lesiones en rodillas y tórax, edema cerebral secundario y traumatismo craneoencefálico, de acuerdo con el dictamen médico.

La solicitud es que si alguien reconoce a la niña puede llamar  a los teléfonos de la Comisión de Búsqueda de Personas del #Edomex 800 216 0361, 800 509 0927.

cmo