Main logo

Fran, Pao y Fer, entre las desaparecidas en la Cuauhtémoc

Las desapariciones de estas jóvenes han ocurrido en los primeros 15 días de agosto en la delegación Cuauhtémoc

Escrito en METRÓPOLI el

Francelia Álvarez salió el martes 15 de agosto a las 8 de la mañana ubicada en la colonia San Rafael, han pasado más de 24 horas y no ha vuelto a casa cuando ella no pasa más de una hora lejos de casa puesto que tiene discapacidad intelectual y su familia siempre está al pendiente de ella.

Ana, su hermana, comenta que no se les hizo extraño que Francelia de 31 años saliera sin avisar pues hay familiares que viven cerca de su casa.

Francelia tiene una cicatriz en la frente debido a una cirugía, cara ovalada, boca pequeña, labios delgados, nariz chata y cejas escasas. Vestía un pantalón de mezclilla, sudadera azul marino y tenis blancos.

Hasta el momento es desconocido su paradero y sus familiares están esperando a corroborar imágenes de las cámaras de seguridad de la Ciudad de México

Junto a la desaparición de Francelia, se suman las desapariciones de Alejandra Paola, Fernanda Lilith y Astrid quienes también desaparecieron en la delegación Cuauhtémoc.

Alejandra Paola, de 24 años desapareció en la colonia Doctores el pasado 4 de agosto, probablemente antes o después de trabajar debido a su vestimenta. La joven es alta pues mide 1.74 metros y tiene distintos tatuajes.

Su cabello está teñido y lacio, tiene una cicatriz quirúrgica en el abdomen y sus tatuajes están en la muñeca, la espalda, la costilla y tobillo. Al momento de su desaparición vestía un mallón negro, una blusa tipo polo con el logotipo “Mexar” y unos botines negros.

Fernanda Lilith y Astrid, ambas de 12 años, desaparecieron en la calle Fernando Ramírez de la colonia Obrera, ubicada en la delegación Cuauhtémoc el 5 de agosto. 

Como señas particulares, Fernanda Lilith tiene una cicatriz de apéndice y marcas en los muslos, mientras que Astrid tiene un lunar junto al labio inferior.

Fernanda vestía una sudadera blanca, pantalón negro y tenis blancos con agujetas moradas, mientras que Astrid llevaba playera y pantalón azul con tenis morados y una mochila con la bandera de EU.

Por su parte el Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda bajo la leyenda urgente, donde se informa sobre la desaparición de las ambas niñas.

Se pide a la ciudadanía que cualquier dato que ayude se notificado a los teléfonos: 5345-5080 y 5345-5082.

fmma