Main logo

Fiscalía investiga asesinato de sacerdote en Los Reyes La Paz

Las primeras indagatorias refieren que el párroco fue degollado por delincuentes que allanaron el recinto

Escrito en METRÓPOLI el

Personas allegadas al sacerdote Luis López Villa de 73 años de edad quien fue asesinado la noche de este miércoles en Ecatepec, están siendo entrevistadas por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

De acuerdo a reportes policiales refieren que los hechos ocurrieron en el interior de la Iglesia San Isidro Labrador, ubicada en la calle Francisco I. Madero, manzana 20 lote 03, colonia Ejidal el Pino. 

Las primeras indagatorias refieren que el párroco fue degollado por delincuentes que allanaron el recinto, presuntamente para robar.

La fiscalía de homicidios inició la carpeta de investigación en la que se establece el religioso fue atado con cinta adhesiva en gran parte del cuerpo, las manos y la boca. 

La víctima  fue atacada en su recámara y presentaba una herida en el cuello con arma punzocortante, lo que evidenció violencia extrema, por parte de los responsables. 

El homicidio sucedió  cerca de las 21:00 horas de este miércoles; el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense local, luego de las diligencias realizadas por peritos de la institución.

Con información de Noticias MVS y Quadratin

fmma