Main logo

Fingían ser empleados de CFE para robar casas en Iztacalco

Raúl y Víctor "N" fueron arrestados cuando acababan de asaltar a un transeúnte en la colonia San Felipe de Jesús

Escrito en METRÓPOLI el

Un par de sujetos que se hacían pasar por trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para robar casas fueron detenidos por elementos policíacos en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los sospechosos fueron arrestados cuando acababan de asaltar a un transeúnte en la colonia San Felipe de Jesús. Al ser revisados por los agentes de la Policía capitalina les hallaron dos navajas y dos vehículos en los que intentaron huir.

Los detenidos fueron identificados como Raúl y Víctor "N", éste último para evitar su detención se identificó con una credencial apócrifa de la Fiscalía General de la República (FGR) que lo acreditaba supuestamente  como agente ministerial.

La camioneta y el vehículo tipo Aveo junto con los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía Central de Investigación de la FGJ , donde se definirá su situación jurídica en las próximas horas.

Con base a las indagatorias realizadas por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) se sabe que los sospechosos están involucrados en un robo a casa habitación que ocurrió en Iztacalco, donde irrumpieron en el lugar al hacerse pasar por trabajadores de la CFE.

fmma