Main logo

FGJ investiga muerte de menor con síndrome de down

El 30 de marzo la menor fue localizada gravemente herida en un inmueble de la colonia Pedregal de San Francisco, Coyoacán

Escrito en METRÓPOLI el

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México investiga el deceso de una menor de edad de cuatro años que padecía síndrome de down.

De acuerdo con lo asentado en la carpeta de investigación, el 30 de marzo la menor fue localizada gravemente herida enfrente del inmueble marcado con  el 444 de la calle Pedro Enrique Ureña, colonia Pedregal de San Francisco, Coyoacán.

Paramédicos trasladaron a la menor un hospital, donde horas más tarde falleció a consecuencia de un paro respiratorio.

La declaración del padre de la víctima indica que aquel día se encontraba en un departamento que está en el segundo piso de dicho inmueble, donde labora como empleado de mantenimiento.

El hombre aseguró al Ministerio Público que en ese momento su hija se encontraba con él en una recamara; después salió del cuarto  para servirle un vaso de agua a la niña.

Sin embargo al regresar a la habitación, Roberto ya no localizó a su hija y al asomarse por la ventana observó que la menor estaba tirada sobre la calle.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) recaban videos de cámaras de seguridad privada y particulares para certificar que la versión del padre sea como lo narró a las autoridades.

 

cmo