Main logo

FGJ investiga la violación de un hombre, quien fue abusado en grupo

Las autoridades capitalinas le darán seguimiento al caso, que habría ocurrido en la zona de Tlalnepantla, según refirió personal médico

Escrito en METRÓPOLI el

Entre los miles de pacientes que llegan diariamente al Hospital General de Especialidades de La Raza "Antonio Fraga Mouret", la semana pasada acudió un hombre para que fuera atendido por las lesiones que presentó luego de ser violado por un grupo de sujetos en el Estado de México.

Fuentes del nosocomio revelaron a La Silla Rota que fue el sábado pasado, cuando el hombre de 55 años ingresó al área de urgencias. La víctima detalló a los empleados del Trabajo Social del hospital, que fue agredido por cuatro individuos, quienes le introdujeron un objeto por el recto.

Dos días después el afectado fue dado de alta, al recuperarse de las heridas que le dejó la agresión que sufrió y de la cual ya no dio más detalles. Un representante de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México acudió al nosocomio para recabar la información sobre la violación, sin embargo el hombre ya se había ido.

A pesar se esto las autoridades capitalinas le darán seguimiento al caso, que habría ocurrido en la zona de Tlalnepantla, según refirió personal médico a este medio de comunicación.

Datos de la FGJ indican que en lo que va del año, se han iniciado 13 carpetas de investigación por el delito de violación tumultuaria, siendo en las alcaldías Coyoacán, Cuauhtémoc, y Gustavo A. Madero, donde en cada una se han registrado dos casos.

fmma