Main logo

FGJ busca en panteón San Isidro pistas de los jóvenes desaparecidos

Las autoridades buscan pistas que ayuden a dar con el paradero de Karla y Cristopher desaparecidos tras una balacera en un bar en Azcapotzalco

Escrito en METRÓPOLI el

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México realizaron la búsqueda de Karla y Cristopher en el panteón San Isidro en la alcaldía Azcapotzalco, como parte de las investigaciones iniciadas desde su desaparición el 29 de agosto.

Los jóvenes desaparecieron tras registrarse una balacera en el bar "El barquito", desde entonces sus familiares solicitaron la ayuda de las autoridades para localizarlos.

Como parte de la búsqueda de campo que realiza la FGJ, elementos de la Policía de Investigación (PDI) y peritos acudieron al panteón a buscar algún rastro que los ayude a dar con el paradero de Karla y Cristopher.

Las autoridades continúan el rastreo en este sitio ya que de acuerdo con El Universal, el dueño del bar donde fueron vistos por última vez, fue administrador del panteón y del crematorio de Azcapotzalco.

Hasta el momento la FGJCDMX no ha emitido alguna información sobre los resultados de la búsqueda de hoy.

Desde que desaparecieron Karla y Cristopher la Fiscalía ha realizado retratos hablados, dictámenes periciales y tomado el testimonio a 10 personas. 

La semana pasada las autoridades informaron que hicieron un rastreo en el municipio de Naucalpan, Estado de México en conjunto con la PDI, personal ministerial y pericial, junto con bomberos, protección civil y personal de la Comisión Nacional del Agua y de la Comisión de Búsqueda de Personas, como parte de la línea de búsqueda.

(Sharira Abundez)