Main logo

Fernando fue detenido por abusar sexualmente de una niña de 5 años

Los hechos, según la FGJCDMX, ocurrieron en junio pasado cuando la niña relató a un familiar que Fernando le había realizado tocamientos

Escrito en METRÓPOLI el

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron a Fernando “N” acusado de abuso sexual contra una menor de edad. 

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), el sujeto fue detenido en la colonia Doctores en la alcaldía Cuauhtémoc.

Fernando presuntamente abusó sexualmente de una niña de apenas cinco años de edad. 

Los hechos, según la FGJCDMX, ocurrieron en junio pasado cuando la niña relató a un familiar que Fernando le había realizado tocamientos.

Tras presentar la denuncia, la fiscalía consiguió una orden de aprehensión que fue efectuada un poco más de un mes después de los hechos. 

El detenido, de 23 años de edad, fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Sur, donde quedó a disposición del juez de control que lo requiere para determinar su situación jurídica.

De enero a mayo se han denunciado 2 mil 811 crímenes sexuales en la Ciudad de México, según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

Abuso y acoso son los principales delitos sexuales que se denuncian en la capital del país. 

La Ciudad de México es la entidad que más denuncias por crímenes sexuales ha recibido de todo el país.

 

rgg