Main logo

Feminicida conocía a Nataly, participante de Enamorándonos

Investigaciones de la Procuraduría capitalina indican que el sospechoso es una persona cercana a la participante del programa de televisión ''Enamorándonos''

Escrito en METRÓPOLI el

El feminicidio de Nataly Michel, participante del programa de televisión Enamorándonos apunta a que el sospechoso es una persona cercana a ella, posiblemente un pretendiente, pues estaba en su apartamento con el presunto consentimiento de ella.

Así lo señalan las primeras investigaciones contenidas en la carpeta FVC/VC-1/UI-2S/D/776/05-2019, las cuales se basan en que no hubo forzamiento de la puerta ni huellas de saqueo que denotaran un robo.

El crimen ocurrió la noche del martes, en su apartamento de la calle Aluminio, colonia 20 de Noviembre, alcaldía de Venustiano Carranza.

Nataly era soltera y según lo que manifestaron sus vecinos a agentes de Investigación, acorde con un informe en poder de La Silla Rota, solía verse con diferentes personas que permanecían por horas en su departamento.

Añadieron que era muy amable y carismática y que solía hacer fiestas con sus amigos, pero ninguna que causara problemas.

De igual modo aseguraron que Nataly estaba supuestamente en situación de sexoservicio, lo cual es indagado a profundidad por especialistas de la Fiscalía de Homicidios.

En su página de Facebook, en abril, Nataly acusó a un hombre de hostigar sexualmente a una menor de edad, hecho que también se está investigando

Cuidado con este tipo, llama y hace porquerías, por favor, denunciemos, es un enfermo”, posteó el 14 de abril pasado.

Aunque la joven no explicó en qué basa su acusación, añadió en un comentario que el hombre hizo “porquerías” con una niña.

De acuerdo con lo que ha investigado la Procuraduría capitalina, Nataly solía señalar a clientes de ella o de otras mujeres en situación de sexoservicio que se comportaban agresivos u hostigaban.

Su cuerpo sin vida fue hallado gracias a que vecinos escucharon una discusión, aparentemente con un hombre, que escaló y derivó en una llamada al 911.

Para cuando arribaron policías, la puerta del apartamento estaba entreabierta y el cadáver de Nataly, de 35 años de edad, tendido en el piso de una habitación.

Tenía signos de haber sido estrangulada con un lazo.

Hasta abril, sumaban 17 feminicidios en la Ciudad de México, de acuerdo con la Procuraduría capitalina. Desde 2017, se han registrado 9 asesinatos de mujeres vinculadas con el sexoservicio.

Solo hay un probable responsable bajo proceso penal.

fmma